fbpx

Abrimos distancia Short y Aquabike en ICAN Triathlon Gandia

La edición 2022 de ICAN Triathlon contará de nuevo con distancia Short, algo más que un olímpico (1.5km – 43km – 10 km) en la sede de Gandia, y con esta ya serán 4 las ediciones de la modalidad en la competición. Los participantes de años anteriores demandaban la existencia de esta distancia, que se ha convertido en un habitual en la temporada de muchos triatletas nacionales.

Además, por primera vez, ICAN Triathlon Gandia contará con la modalidad Aquabike, en ambas versiones, LD y MD (1.9/3.8km + 87/173km), siendo la larga distancia Campeonato Autonómico de Aquabike LD.

La apertura de inscripciones será el próximo jueves 2 de junio a las 17.00 h desde la plataforma de inscripciones ya habilitada para la competición.

Puedes consultar circuitos, horarios, tiempos de corte, premios, bolsa del triatleta… en la web oficial de la competición.

Casi 800 inscritos en Full & Half ICAN Triathlon Gandia

A día de hoy ICAN Triathlon Gandia suma ya 732 inscritos entre ambas distancias, referencia de la marca ICAN Triathlon, que recordemos ha incluido en 2022 una 2ª sede, Alicante, con 550 inscritos en su primera edición del 3 de abril. Con 509 inscritos en la distancia Half y 223 en la distancia Full, la sede de Gandia busca alcanzar su récord de participantes en la edición de 2022.

En este sentido, la inscripción para la distancia Short estará limitada a 300 plazas en su apertura el próximo 2 de junio. Al fin de las plazas la Organización habilitará la lista de espera, que se irá cubriendo conforme se produzcan bajas entre los participantes inscritos.

¡Ganas de vernos en la alfombra morada!

#YesICAN💜

Share:

¡Gracias por sumarte a nuestra NEWS! Noticias puntuales de ICAN Triathlon

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

ICAN Triathlon will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.