ICAN-GENERAL-01

ICAN TRIATHLON

ICAN Triathlon organiza pruebas de triatlón. Nuestra seña de identidad es el trato personalizado y la atención especial a todos los participantes y sus acompañantes, ofreciendo en todos los eventos un servicio Premium.

Queremos ofrecer un nuevo modelo de plantear un evento tan exigente, con una atención exquisita para que todos disfrutéis él, gracias a nuestro Hospitality Team.

En nuestra página web puedes inscribirte en los eventos, consultar información sobre las pruebas o los training camps, acceder a nuestros medios sociales, disfrutar de los contenidos multimedia, planificar tu viaje (alojamiento, transporte gratuito desde el aeropuerto y la estación de tren, alquiler de material, etc.), informarte sobre nuestras franquicias y muchas cosas más. Y por supuesto, contactar con nosotros para hacer cualquier consulta o sugerencia que consideres oportuna.

Además, puedes optar a conseguir los mejores precios y servicios gracias a nuestros sponsors, partners y colaboradores.

Para nosotros todo ello forma parte de ICAN Triathlon, dentro y fuera de la competición, con actividades específicas antes, durante y después de la prueba.

ICAN no es sólo una competición para las grandes estrellas como Eneko Llanos, Georg Potrebitsch o Katja Konschak. ICAN quiere convertirse también en tu primer triatlón con el objetivo de ser todo un Finisher.

Facebook
Twitter
YouTube
LINKEDIN
INSTAGRAM