Turismo Gandia

La ciudad de Gandia, corazón de la comarca de La Safor en la Comunitat Valenciana. Gandia cuenta con una ubicación privilegiada, entre el mar y las montañas. Visitar Gandia supone descubrir una ciudad muy especial. Su playa, su centro histórico ligado a la familia valenciana más universal (Els Borja – Los Borgia) y su entorno natural, le proporcionan el matiz de ciudad que combina la calidez de los destinos mediterráneos con su potente atractivo turístico.

Más información

Turismo Tavernes de la Valldigna

La ciudad de Tavernes de la Valldigna constituye el mayor núcleo urbano de la Valldigna, valle en forma de herradura cerrado por sistemas montañosos y abierto al este hacia la llanura del litoral mediterráneo. Tavernes forma parte de la Safor, la comarca más al sur de la provincia de València.

Más información

Turismo Xeraco

Xeraco es un municipio ubicado en la Comunitat Valenciana, en el sur de la provincia de València y en la comarca de la Safor. Dista 56 kilómetros de València capital y sólo 5 kilómetros de Gandia. En la geografía de Xeraco nos encontramos con playa, montaña, marjal y una amplia superficie agraria. El clima es muy templado a lo largo de todo el año. Una de las características más importantes de Xeraco es su extensa playa, con una franja de arena de 3 kilómetros de longitud.

Más información

Turismo Xeresa

Xeresa está en la Comarca de La Safor (Comunidad Valenciana). Envuelto de montes, Xeresa se alza en un llano 30 metros sobre el nivel del mar. Desde el pueblo se contempla el Mediterráneo y la vasta naturaleza como en pocos lugares. Con las playas a 2 km (Playa virgen de l’Auir (Gandia) y la Playa de Xeraco) y el Monte Mondúver al oeste, Xeresa es un destino perfecto de turismo rural para una escapada de mar y montaña.

Más información

Turismo Cullera

Cullera es un destino que no te dejará indiferente. Su historia, sus tradiciones, su rico patrimonio histórico, el entorno natural en el que se encuentra y sus increíbles playas hacen de Cullera un destino perfecto para todos los públicos.

Más información