fbpx

NutriSport renueva su confianza en ICAN Triathlon

  • La marca amplía su acuerdo con la franquicia de larga y media distancia, y estará presente en una nueva edición, con doble sede e inscritos.
  • Este fin de semana ICAN Triathlon ofrece en Alicante de forma gratuita una actividad previa a la competición para reconocer el circuito, acompañados de NutriSport.

NutriSport renueva su confianza en ICAN Triathlon y apuesta de nuevo por estar presente en las competiciones de larga y media distancia, que se celebrarán en Alicante (3 de abril) y Gandia (15 de octubre). Como marca de referencia en nutrición profesional, NutriSport ofrecerá a los triatletas una selección de productos orientados a conseguir un mayor rendimiento y mantener niveles óptimos durante la exigente competición.

Los avituallamientos contarán de nuevo con los siguientes productos sólidos: geles Sprint Gel y Fuel Gel y las barritas HiGums Energy Bar y la energética Outdoor Bar. La bebida isotónica Sport Drink se sumará en ciclismo y carrera a pie, y acompañará a los triatletas también en el Family Lounge de la competición.  Los productos cubrirán los avituallamientos de las distancias Half y Aquabike en Alicante, así como Full y Half en Gandia.

Actividades paralelas

En el caso de Alicante, la Organización lleva a cabo actividades paralelas, en las que está presente la marca, como el primer rodaje de reconocimiento del circuito ciclista con subida al Maigmó, que se realizó el pasado mes de diciembre. En este sentido, el próximo sábado 19 de febrero a las 9 h tendrá lugar una doble cronoescalada con la participación de 50 personas. Los participantes recibirán la barrita energética HiGUMS Energy Bar para probar en una prueba explosiva en la que los inscritos medirán su máxima velocidad en el puerto.

ICAN Triathlon celebra en la localidad de Gandia la 9ª edición del Full y 8ª en modalidad Half. Mientras que Alicante celebra la 1ª edición de Half y Aquabike.

Descubre los productos NutriSport durante la competición.

Share:

¡Gracias por sumarte a nuestra NEWS! Noticias puntuales de ICAN Triathlon

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

ICAN Triathlon will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.