fbpx

I Gran Premio Tavernes de la Valldigna

ICAN Triathlon Gandia introduce a su paso por la localidad de Tavernes la celebración del I Gran Premio Tavernes de la Valldigna, un tramo en el que se medirá la llegada de los más rápidos del Full y del Half, estableciéndose un podio de 6 ganadores absolutos y 6 ganadoras, que recibirán en la entrega de premios un trofeo y maillot conmemorativo de la localidad.

El Gran Premio Tavernes de la Valldigna consistirá en la toma de tiempos de la vuelta completa el circuito ICAN Triathlon Gandia 2022, de 40,7 Km y 40 m de desnivel, desde el paso por Tavernes Playa a este mismo punto, premiando al triatleta y a la triatleta más rápida/o en dicho segmento. Se tendrán en cuenta los siguientes parciales ciclistas:

  • PRIMER PARCIAL: del 16,3 al 57,0
  • SEGUNDO PARCIAL: del 57,0 al 97,7
  • TERCER PARCIAL: del 97, 7 al 138,4

Los participantes del HALF tendrán un único tiempo mientras que los del FULL tendrán 3 tiempos de paso completos por el segmento.

TRAYECTO EN GARMIN CONNECT

La entrega de trofeos del I Gran Premio Tavernes de la Valldigna tendrá lugar en la ceremonia de premiación de la competición, el domingo 16 de octubre en la Escuela Politécnica de la Universidad de Gandia.

Share:

¡Gracias por sumarte a nuestra NEWS! Noticias puntuales de ICAN Triathlon

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

ICAN Triathlon will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.