fbpx

ICAN Triathlon Gandia Deluxe Edition

En 2023 celebramos la 10ª edición del Full ICAN Triathlon Gandia. La competición se inició por primera vez en 2014 con la disputa únicamente de la prueba de larga distancia, pasando por la incorporación del Half al año siguiente, así como la suma de la distancia Short en 2018.

En todos estos años ICAN Triathlon Gandia ha ido incrementando su participación, creciendo un 18% anualmente, convirtiéndose en referencia de la Larga Distancia en la Comunitat Valenciana. Hasta 2022, ha sido la única competición de esta modalidad disputada en la comunidad, superando incluso el año de pandemia, cuando fue la única prueba de estas características celebrada en España. Ese año, con unas medidas de seguridad excepcionales, 300 triatletas tomaban la salida en la Playa de Gandia.

En la última competición disputada en 2022, la marca presentó una imagen renovada con espectacular meta morada y nuevo diseño. Desde la pasada apertura de inscripciones con precio especial para todos los que han vivido alguna de las 9 ediciones de ICAN Triathlon Gandia, la prueba cuenta ya con 160 personas inscritas en LD y casi 100 en MD.

El objetivo para 2023 es alcanzar los 1.500 triatletas inscritos. Por el momento están abiertas las inscripciones al Full, Half y Aquabike MD|LD. A partir de mayo se abrirán, como viene siendo habitual, las inscripciones para la distancia Short, que en la pasada edición cerró en apenas 1 semana, y tuvo una lista de espera de 200 triatletas.

La Organización está preparando para 2023 la mejor edición de la historia, con novedades para los triatletas, en especial para los inscritos en el Full, y mejoras en diferentes ámbitos de la competición.

Inscripciones aquí.

Share:

Leave a Comment

¡Gracias por sumarte a nuestra NEWS! Noticias puntuales de ICAN Triathlon

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

ICAN Triathlon will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.