La organización de ICAN Triathlon activa las LISTAS DE ESPERA tras alcanzar el límite de plazas, 1500 triatletas, en el total de la competición. La primera lista en activarse fue la de la distancia short que mantiene sus plazas limitadas a 500, y seguidamente el resto de distancias que suman 1.000 triatletas entre todas ellas. Es la primera vez en la historia de ICAN Triathlon que se alcanza el SOLD OUT en la competición, siendo la distribución de plazas la siguiente:
- Full distance – 227 triatletas
- Half distance – 658 triatletas
- Short distance – 500 triatletas
- Aquabikes – 115 triatletas
¿Cómo funcionan las listas de espera?
Para entrar en la lista de espera, el/la interesado/a entrará en el apartado de inscripciones y realizará la inscripción a la distancia que considere, completando los datos y el pago de la misma. Seguidamente será la organización quien active la inscripción nada más se libere mediante una baja, una plaza en la modalidad indicada por el/la triatleta. El sistema enviará un correo electrónico confirmando que el/la inscrito/a forma parte de ICAN Triathlon 2025.
Los/las triatletas en lista de espera que a fecha 30 de septiembre de 2025 a las 23.59h no hayan entrado oficialmente en la competición, por no haberse dado bajas suficientes, recibirán el reembolso automático del 100% pagado.