NOTICIAS

NutriSport, partner oficial de ICAN Triathlon por tercer año consecutivo

El próximo 21 de octubre NutriSport volverá a acompañar a los triatletas de ICAN Triathlon Gandia por tercer año consecutivo. La marca del bidón rojo se suma al 10º aniversario del Full ICAN Triathlon Gandia con sus productos líquidos y sólidos que tan importantes son para el triatleta de larga y media distancia.

NutriSport estará presente en los avituallamientos en los que la marca incluirá los geles Sprint Gel y Fuel Gel y las barritas HiGums Energy Bar y la energética Outdoor Bar. La bebida isotónica Sport Drink se sumará en ciclismo y carrera a pie, mientras que el postmeta contaremos con el mítico camión de la marca y sus tiradores de isotónico para todos los triatletas.

Las recomendaciones desde la marca y la organización indican al triatleta la necesidad de probar en entrenamientos previos a la competición cada producto, de modo que la tolerancia de nuestro cuerpo sea total, y no tengamos ningún contratiempo de antemano. Para ello dentro del acuerdo de colaboración todos los triatletas inscritos reciben un código promocional para usar en la tienda online.

Conoce los productos NutriSport en ICAN Triathlon Gandia.

Short Distance #NoDrafting 100 ÚLTIMAS PLAZAS
En ICAN Triathlon nos acercamos a una nueva cifra récord, la de alcanzar los 500 dorsales en la distancia...
Ver más
ICAN Triathlon 2025 entra en el último tramo de tarifa con más de un 83% de su objetivo cubierto
La marca de Larga Distancia de la Comunitat Valenciana inicia a ritmo de récord nuevo tramo de precios...
Ver más
SHORT ICAN Triathlon 2025 abre con 500 plazas
Mañana jueves 22 de mayo a las 17.00h se abren las inscripciones a Short y Aquabikes La prueba cuenta...
Ver más
Más de 500 registros en ICAN Triathlon 2025
Las inscripciones se mantienen activas para Full & Half distance. Más de 32 triatletas internacionales...
Ver más
Run&Pro, partner técnico oficial de ICAN Triathlon 2025
La marca granadina vuelve a aliarse con la competición de Gandia, y ofrecerá el completo pack técnico...
Ver más
ICAN Triathlon 2025 presenta importantes novedades
PRO START Full & Half, más de 10.000 € en premios en metálico y EARLY START Full & Aquabike LD...
Ver más
Días
Horas
Minutos
Segundos